cocinagallega logococinagallega logo
  facebook   twitter   google+      
 


Inicio Gastronomía Restaurantes Productos Bodega Turismo Cultura Recetas


 
Loading
 

 


Ribeiro de copas en Santiago de Compostela

ribeiro de copas

08.07.2013

 

Santiago de Compostela disfruta con los vinos del Ribeiro del 4 al 14 de julio con Ribeiro de Copas

Doce establecimientos de la ciudad ofrecen ribeiros blancos y tintos y permiten participar en promociones especiales, como sorteos y regalos directos

El C.R.D.O. Ribeiro y sus vinos vuelven a Santiago de Compostela para celebrar una nueva edición de la campaña Ribeiro de Copas.

Del 4 al 14 de julio, un total de 12 destacados establecimientos de la ciudad compostelana ofrecen una amplia gama de vinos de la Denominación de Origen Ribeiro con más de 50 marcas para degustar en copa o botella, y todos los clientes que disfruten con ellos participarán en promociones especiales. Otros atractivos para los clientes serán los regalos directos o los sorteos de estancias de turismo en la Ruta del Vino del Ribeiro, con un completo fin de semana lleno de actividades en torno a los vinos y la oferta lúdica del Ribeiro.

En jornadas de viernes y sábado un grupo de sumilleres invitados se acercarán a los distintos locales para introducir a los consumidores los diferentes vinos. Una de sus funciones será despertar la curiosidad y descubrir nuevas marcas y nuevos matices en los vinos de la Denominación de Origen. Los sumilleres invitados serán Mercedes González, Pedro Sestayo, Ramón Montilla e Iria Otero, que son los encargados de ofrecer y explicar las características de los ribeiros blancos y tintos en los distintos locales participantes.

El listado de establecimientos compostelanos participantes en el Ribeiro de Copas 2013 lo forman en la zona vieja O Beiro, Abastos 2.0., A Moa, Garum y O Curro da Parra; y, en la zona nueva, La Bodeguilla de Santa Marta, Bistró Bar Leal, La Cantina de la Curtidoría, Tapería Castelao, Artesana Gastrobar, La Industrial y A Viña de Xabi. En ellos, los consumidores podrán descubrir una amplia gama de vinos y elaboraciones de la Denominación, tanto blancos como tintos.

La presentación de la campaña tuvo lugar en la Vinoteca O Beiro y estuvo encabezada por Miguel Ángel Viso Diéguez, presidente del Consello Regulador, quien indicó que "con estas citas pretendemos difundir el buen trabajo que están a hacer las bodegas del Ribeiro, con los vinos de alta calidad como resultado, siempre en colaboración con la hostelería compostelana, gran embajadora de nuestros vinos, a la que le agradecemos su participación en la campaña".

 


Bodegas y Locales

 

   

 

Más info en ribeiro.es

   
   


Compartir en Facebook
 





restautantes cocina gallega blog cocina gallega noticias en tu email de cocina gallega sala de prensa




   
 
 
   
 
 
   
 

   
   
 
 
   
   
     
   
   
     
   
   
     
   
   
   
   
   
 
 
   
   
   
     
   
   
   
     
 
 
 
 
 
 
   
 
 
   
 
 
   
     
   
 
 
   
 
 
   
     
   
 
 
   
     
   
     
 
 
     

 
 
 
   
 
 
 



 

 
|
|
|
|
|
|
|
|
 
© GASTROTUR GALICIA (Asociación Nacional de Gastronomía y Turismo de Galicia). Todos los derechos reservados.
C.I.F. Nº G70308820. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 598539
 

 


cookie law